FC Groningen - AFC Ajax

Groningen ha sido recientemente capaz de sintonizar la frecuencia adecuada y en los últimos seis partidos de liga no ganó ni una sola vez en la tabla de la Eredivisie se redujo a la undécima posición con veintisiete puntos y luchar por la Liga Premier de él suavemente. Ahora se trata de romper su serie de negro contra el Ajax muy favorecida, lo que es contrario haciendo muy bien este año y en nueve partidos, ganó sólo ocho veces y una vez atada.

la selección de Ámsterdam en 2017, perdió a la escena liga punto de equilibrio, logró ganar siete bet365 deportes en directo veces seguidas. Su mayor competidor del Feyenoord está haciendo exactamente lo mismo que perder la AFC desde la segunda posición a cinco puntos para el primer lugar. Durar bastante facilidad a instancias de Heracles número 4: 1, previamente se sobrepuso fuerte Vitesse 1: 0 ª Groningen a partir de los últimos seis encuentros atadas cuatro veces, en la ronda de 24 vencieron a Utrecht poco terreno de juego 2: 3ª

En este partido se había llevado después de la primera mitad 2: 0, pero al final no ganó un solo punto. "Obviamente, para nosotros fue un gran golpe, por el contrario, tenemos que reconocer la tremenda fuerza del oponente. Temporada continúa, y hay que prepararse para el siguiente duelo, que a su vez va a ser muy interesante. Ajax está en forma excelente, hasta el punto de ganancia necesidad de mostrar absolutamente perfecto el rendimiento. Este objetivo es difícil, pero no imposible ", dijo el entrenador del FC Ernest Faber.

Él tendrá que prescindir de vykartovaného BACUN, que fue expulsado en los bwin directo partidos con el Rotterdam rivaliza con Esparta y Feyenoord. En la enfermería se encuentra Van Weert (tobillo lesionado). El entrenador visitante Peter Bosz carece Viergevera con Clemente (ambos con problemas en la ingle) en las líneas laterales es también Sinkgraven (problemas en el tobillo). En el primer juego del round robin logró favorita, que derrotó a Groningen 2: 0 con goles Davinsona Sanchez con Hakim Ziyechem.

Ajax logró vencer a su oponente domingo cuatro veces seguidas. "Con el número cada vez mayor de partidos depende de nosotros bajo una presión constante, la batalla por el título será en horas pico y tenemos que tener la cabeza clara. Sabemos que ninguna duda tendría un impacto fatal, por lo que apuestas por internet necesitamos para conseguir los tres puntos en un partido. Groningen no es tan pero, por otro lado, puede ser muy desagradable e impredecible ", dijo en la previa del partido conferencia de prensa Bosz.